El verano se acaba, dejamos atrás la playa, las escapadas a la montaña, las barbacoas y de repente, vuelta a la rutina. Por eso para muchos, septiembre es el peor mes del año. Sin embargo, desde Preparacorreos pensamos que todos los meses son buenos para ser felices y disfrutar al máximo cualquier actividad que hagas. Porque septiembre es el mes de los nuevos retos y objetivos. Si vas a empezar a prepararte las oposiciones a Correos 2020, o por lo contrario, vuelves a las horas de estudio, tienes un motivo más para para sonreír.

 

10 motivos para estar feliz después del verano

 

oposiciones-a-correos-2020Cópialo, imprímelo, incluso si te apetece, cuélgalo con la cartulina más grande que tengas en la pared de tu habitación. Léelo en cada amanecer y cada anochecer, y verás cómo tu día a día empezará a tomar una forma distinta a la que esperabas.

 

¡Bye Bye, calor!

 

Las altas temperaturas desaparecen. Ahora podrás dormir mucho mejor, por lo que estudiar, trabajar o realizar cualquier otra actividad al día siguiente será mucho más llevadero. Tendrás más energía que nunca.

 

Vuelves a estar activo

 

Durante el verano nos relajamos más, solemos ser un poco más perezosos y dejamos nuestra mente en blanco y nuestro cuerpo en modo off. La vuelta de vacaciones es perfecta para volver a activarnos. El trabajo, la familia y el regreso al estudio de las oposiciones a Correos 2020 nos dan ese toque de energía y movimiento.

 

Hora de entretenerse

 

Ahora podrás disfrutar de la llegada de nuevas series o una nueva temporada de tu favorita, llegan películas a los cines, abren los teatros, se establecen fechas para algunos conciertos y se inician las actividades que tanto estabas esperando después del confinamiento. ¡Es el mes del entretenimiento! Además, aún hará muy buen tiempo para divertirte al aire libre.

 

Disfrutar de los tuyos

 

Volvemos a casa con ganas de ver a los amigos de toda la vida, a las comidas los findes en casa de la abuela e incluso a nuestros vecinos.

 

Nuevos retos

 

Empiezas a marcar nuevos objetivos. El verano es la estación por excelencia para vivir el presente, lo que a la larga puede ser un problema. A la vuelta de las vacaciones somos más propensos a aceptar nuevos retos y metas, por lo que nuestra autoestima y ganas de mejorar aumentan.

 

Ganas en salud

 

Decimos adiós a los fritos y los platos rápidos. Mejoramos nuestra alimentación y ciertas costumbres que habíamos perdido a lo largo del verano, como por ejemplo hacer más deporte, cumplir con todas las comidas y mejorar nuestra memoria y resistencia física. Eso nos hará más felices porque obtendremos unos resultados mucho mejores en todo lo que hagamos.

 

¡No más postureo!

 

Sí, siempre está el amigo o conocido que publica sus increíbles viajes y vacaciones de verano en Mallorca. Algunos de nosotros no hemos podido hacerlo, así que en septiembre dejaremos de ver algunas de esas fotos  que nos dan envidia en Instagram.

 

¡No más chanclas rotas, ni arena en el bañador!

 

¿Cuántas chanclas has tenido que cambiar este verano? La playa es maravillosa, no cabe duda, pero también tiene grandes desventajas, como por ejemplo toda la arena que se nos mete en el bañador, limpiar las toallas a la vuelta o quemarte. ¡Ya no tienes que preocuparte por eso!

 

Reorganizar y ordenar

 

¡Nos encanta poner en orden nuestra casa! ¿Sabías que eso ayuda a organizar tus ideas y a mejorar las técnicas para conseguir tus objetivos? Podrás cambiar algún mueble de sitio, limpiar aquello que tenías pendiente y ordenar la ropa de invierno. Además esto te ayudará a organizarte mejor para empezar a estudiar las oposiciones de Correos 2020.

 

Empezar a buscar empleo

 

La búsqueda de empleo se activa y es el momento que tenemos que aprovechar para realizarnos como personas y profesionales. Por eso,  hacer unas oposiciones a Correos 2020 puede ser la solución perfecta para conseguir un trabajo para toda la vida y unas condiciones laborales magníficas. Y es que es septiembre, y cada vez estamos más cerca de la convocatoria para conseguir una de las 3.421 nuevas plazas.

 

Oposiciones a Correos 2020

 

Si aún no lo sabías, hace apenas unas semanas, Correos publicaba el desarrollo de las bases para las 3.421 plazas.  El objetivo es que se puedan establecer puestos fijos y cumplir con las necesidades de los clientes, la empresa y, cómo no, los futuros empleados.

Para ello, los candidatos deberán superar una oposición y, cómo no, inscribirse a la presente convocatoria.

Sacarse una oposición no es tarea fácil, tendrás que esforzarte, estudiar, organizarte y ser consciente de que es una obligación y no un hobbie si quieres conseguir una plaza. 

Así que empieza a estudiar, fórmate y aprueba el examen para trabajar en Correos. Para ello, Preparacorreos, academia online, te ayudará a conseguirlo proporcionándote el mejor método y recursos. Échale un ojo a nuestra web y pide información.

Solicita información para conseguir una plaza fija en Correos